El concejal capitalino Warren Córdoba se defendió de las acusaciones del sector quintelista, presidido por Claudia Ortiz, quienes le exigen la devolución de la banca que obtuviese representando al partido MOPIP. En este sentido, el edil manifestó que "no corresponde el pedido de mi banca. Debieron hacer la denuncia al momento de asumir."
Asimismo, Córdoba calificó la denuncia como una maniobra para obtener prensa: "Me acusan de traidor y de bederista. Y a fines de 2015, el quintelismo ya se alió con el bederismo. Hay compañeros que se pasaron al espacio de Paredes Urquiza y no le piden la banca a ellos."
Seguidamente, el concejal confirmó que "con sus pares de bloque, están trabajando para la unidad del PJ." Es más, Córdoba consideró que "estas 2 semanas van a ser cruciales para acercar posiciones." Finalmente, opinó sobre la postura del Ejecutivo municipal: "El intendente ha tomado una decisión, no la comparto pero la respeto. Es muy difícil que se consiga una mayoría legislativa en Capital"