La probabilidad de lluvias y tormentas seguirá latente hasta el miércoles en Entre Ríos. Las temperaturas no superarían los 30 grados. Hacia el fin de semana el sol volvería a ganar terreno y los registros térmicos irían en ascenso.
En nuestra provincia se anuncian vientos débiles, nublado o altamente nuboso en la mañana, inestable con probabilidad de algunas lloviznas y lluvias débiles que en especial afectarían al oeste de la provincia.
Por la tarde mejorando, vientos manteniéndose débiles del este y parcial o altamente nuboso, con registros térmicos máximos que rondarían los 30 grados.
Se prevé tiempo inestable en gran parte del centro del territorio, con probabilidades de lluvias para el centro y zona núcleo, en el caso de la provincia de Córdoba, La Rioja, Santa Fe y Entre Ríos, dominando el cielo con nubosidad variable, dándose mejoras temporarias en la jornada.
La nubosidad tendrá presencia variable para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Santiago Del Estero y áreas de Corrientes, con tiempo inestable, con desarrollo de chaparrones y tormentas.
Para el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 28°C y 32°C en Santa Fe y Entre Ríos, con descenso en las marcas. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 39°C y 42°C, manteniéndose muy caluroso.
Etiquetas: SMN