La directora de Epidemiología del Chaco, María Elisa Flores, informó que al 9 de abril del 2020 son 156 los casos positivos de CONAVID-19, cifra que incluye 8 casos que fueron confirmados en la fecha. Respecto al dengue notificó que son 955 los pacientes confirmados.
El detalle dado por la funcionaria indica que se descartaron 719 casos, que 21 pacientes se encuentran recuperados, que hay ocho personas fallecidas y 347 análisis en estudio.
Flores detalló: “hoy se analizaron 98 muestras, tanto en el hospital Perrando como en el Instituto de Medicina Regional, lugares donde se analizan las muestras desde hace dos semanas. Pedimos continuar con el aislamiento y distanciamiento social, y con la responsabilidad en el lavado de manos. Lo importante es el lavado de manos y el distanciamiento con las demás personas para poder seguir con pocos casos por día y poder seguir dando respuestas de Salud”, concluyó Flores. Y finalizó: “Hay un solo paciente internado y no hay pacientes en terapia intensiva, por lo que es importante seguir de esta manera”.
Etiquetas: Chaco, Maria Elisa Flores