Lo confirmó Eduardo Genova, piloto amigo de la familia de Matías Ronzano, uno de los tripulantes del avión Mitsubishi que había desaparecido el 24 de julio y que fue encontrado el sábado pasado en la zona de confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande.
Eduardo Genova, piloto amigo de la familia de Matías Ronzano, uno de los tripulantes del avión Mitsubishi que había desaparecido el 24 de julio y que fue encontrado el sábado pasado en la zona de confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande del Delta Bonaerense, aseguró este lunes que dentro de la aeronave sumergida se encontraron restos humanos a los que se les realizará un “los ADN correspondientes”.
“El papá de Matías confirmó que encontraron los cuerpos”, aseguró el allegado a la familia en declaraciones a radio Delta, y apuntó que “es muy feo todo, me limito a decir que encontraron cuerpos”. Afirmó, además, que “se están haciendo los ADN correspondientes para identificarlos” y criticó al titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoi, de quien consideró que “no tiene idea de lo que está hablando”.
Etiquetas: avioneta, Delta, restos humanos