Así lo confirmó el Ministro de Turismo del Neuquén Sandro Badilla. Entre el sábado y el domingo, 45 mil personas disfrutaron de la cita deportiva en Villa la Angostura. Según datos oficiales, esto representó un 15 por ciento más que el año pasado.
Las actividades deportivas representan una gran vidriera para los destinos turísticos, más si se trata de la primera fecha del Mundial de Motocross. El Ministro de Turismo de la Provincia del Neuquén, Sandro Badilla, habló con el programa “De Mañana no Pasa” y remarcó la gran cantidad de espectadores que asistieron, “hubo 45 mil personas entre el sábado y el domingo, un 15 por ciento más que el año pasado”.
Con respecto a lo que se viene en materia turística, el funcionario destacó la promoción y difusión para mejorar las temporadas media, “apoyamos las actividades en las localidades”. Como por ejemplo con un gran cronograma de actividades de fiestas populares en toda la provincia.
Badilla también recordó el programa “Viví Neuquén”, “que promueve que los neuquinos recorran la provincia”. En tanto que de cara a semana santa comentó que “venimos muy bien, todos los destinos preparan alguna actividad”.