Con cinco encuentros y el estreno de un nuevo formato, anoche comenzó el primer torneo del año en el fútbol argentino en el que sorprendió la derrota como visitante de Vélez por 3 a 0 frente a Tigre.
El “Fortín”, conducido desde este año por Sebastián Domínguez, perdió mucho más que la posibilidad de arrancar derecho, sino que además debió lamentar la dura lesión del lateral Joaquín García, que sufrió una fractura de tobillo derecho.
El Torneo Apertura 2025 se juega con 30 equipos distribuidos en dos zonas que clasificarán a un playoff que determinará al campeón,
En el arranque de la fecha 1 del campeonato Tigre fue el único local que pudo ganar, ya que en los otros cuatro partidos se registraron victorias visitantes: Rosario Central le ganó 3 a 0 Godoy Cruz, Deportivo Riestra 2 a 0 a Lanús, Banfield 1 a 0 a Defensa y Justicia, e Independiente Rivadavia 1 a 0 a Newell’s.
La jornada seguirá este viernes con cuatro encuentros: Barracas recibirá a Racing a las 17 e Independiente a Sarmiento a las 19.15; luego Belgrano será local ante Huracán a las 21 y cerrará San Martín de San Juan contra Atlético de Tucumán a las 21.30.
Etiquetas: Deportes, Fútbol, Torneo Apertura 2025