Dialogamos con el vicepresidente del radicalismo santacruceño, Alberto Lozano, quien participó de la Convención Nacional del Movimiento Nacional de la Militancia Radical (MNMR), liderado por Luis "Changui" Cáceres, que se hizo de forma virtual el pasado fin de semana.
"Fue un encuentro de mayoría de militantes, en el cual se escucharon algunas críticas hacia la conducción del partido sobre cómo continuar y seguir después de las elecciones de octubre pasado", explicó Lozano.
Para el exlegislador provincial, primero hay que recuperar el partido y después pensar en alianzas: "en Santa Cruz ha sucedido que hay legisladores que en octubre fueron parte del frente electoral y hoy están cercanos al kirchnerismo como Carambia. Y también está el caso de otra senadora (por Belén Tapia) quien fue elegida dentro del frente electoral, pero hoy no queda claro dónde está. La UCR muchas veces ha resignado lugares pensando en el bien común, pero algunos piensan que ha sido demasiado. por eso primero debemos tener una representación del radicalismo", afirmó.
Con respecto a Macri, Lozano consideró que Macri está tomando una distancia para tratar de no poner palos en la rueda: "se hace lo posible para que así sea. Uno intenta ser mesurado y aportar".
Escuchá la entrevista completa:
Todas las voces. Lunes a viernes de 18 a 20 h.
Etiquetas: Alberto Lozano, Macri, Santa Cruz, UCR