Por Nicolás Álvarez
El técnico de Boca, Hugo Benjamín Ibarra tiene dificultades para armar el equipo que jugará frente a Colón, el domingo a las 18, por la Liga Profesional.
Antes del Superclásico, Boca tiene un compromiso muy importante frente al Sabalero. Ya sabe el propio Ibarra que no podrá contar con Sebastián Villa (tiene una rotura en el menisco de la rodilla derecha). A eso, hay que agregarle que no podrá contar con Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández y Alan Varela, que llegaron a la quinta tarjeta amarilla.
En tanto, Carlos Zambrano está al límite de las tarjetas amarillas y sería preservado, para que pueda ser titular el domingo 11 del corriente, frente a River.
Asimismo, es muy factible que Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Diego González sean titulares el domingo, por los futbolistas que están suspendidos.
Por otra parte, la lesión de Villa es de una preocupación extrema para el Consejo de Fútbol. Ante la falta de funcionamiento que viene teniendo Boca en el último tiempo, la presencia del colombiano Sebastián Villa ha sido determinante desde el punto de vista individual. Es decir, Boca perdió con la lesión de Villa y la del " Changuito " Zeballos, a dos futbolistas que hacían la diferencia, a favor del equipo.
Por otra parte, Aaron Molinas se queda en el xeneize. En los últimos días existió la posibilidad de que se vaya a jugar a Portugal.
Lo concreto es que Boca jugará con Colón el domingo a las 18 y el " Negro " Ibarra tiene que armar un rompecabezas.
