El lunes, aproximadamente a las 10 de la mañana, se informó un hecho delictivo que había ocurrido en calle Barcala. Quien resultó víctima, denunció que alguien aparentemente escaló una pared, e ingresó al domicilio por el balcón. Del lugar sustrajeron un bolso con dinero en efectivo y una play station. Se labran actuaciones en “Averiguación hurto agravado por el escalamiento” que instruye la Unidad Fiscal de Comisaría 8°.
A las 17, 45, hubo otro hecho delictivo, fue en Alberdi y Balcarce, donde una joven que caminaba por el lugar, fue sorprendida por una pareja, quienes la agredieron físicamente, para robarle el teléfono celular.
Se labran actuaciones en “Averiguación robo” que instruye la Unidad Fiscal de Comisaría 8°.
Por otra parte, a las 23, 40 hs. se solicitó presencia policial en calle Beltrán, donde se había producido un hecho delictivo en la vía pública. El rápido desplazamiento de los uniformados, permitió dar con el sospechoso, un joven de 18 años quien poco antes había dañado la ventanilla de un Peugeot 206 que se encontraba estacionado en la vía pública, de cuyo interior había sustraído un estero y una prenda de vestir. El aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados a Comisaría 8°, donde se labran actuaciones en “Averiguación robo en grado de tentativa”.
Etiquetas: Comisaría 8°, Policiales, Robos