Cada fin de semana de agosto se podrá disfrutar de obras de teatro, unipersonales y talleres. De la mano de elencos con obras y performances propias y estrenos incluidos, el ciclo Latidos: arte, mujeres y disidencias regresa a las salas celebrando 13 años ininterrumpidos de una propuesta contestataria y diferente, desde otras miradas.
Con la participación de elencos y talleristas de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y Río Negro, encontrarse de nuevo en las salas representa un desafío para las organizadoras. Año a año, Latidos apunta a federalizar, internacionalizar y ampliar su propuesta, focalizada en consolidar la esencia de sus participantes: la praxis teatral desde las experiencias y las miradas de mujeres y disidencias.
Todas las actividades son con cupos limitados y reserva previa en las salas Casa Violeta y El Taller. A través del Whatsapp de Casa Violeta, comunicándose al 2616829201, podrá consultarse por valores y reserva de entradas para los espectáculos e inscripciones e información sobre los distintos talleres que se desarrollarán.
La actriz y gestora de Latidos, Andrea Simón, conversó con Aire Nacional y dio detalles de la propuesta teatral, que incluye talleres y espectáculos desde hoy y hasta el 28 de agosto.

Etiquetas: Andrea Simon, arte, Casa Violeta, Disidencias, latidos, mujeres, teatro