Carlos y su hijo llegaron de Colombia a Buenos Aires para trabajar en esa provincia, hace tres meses. El recorrido fue en bicicleta, haciendo dedo, y caminando ya que en la Gran ciudad le robaron uno de los rodados. Ahora se encuentran en Paraná, durmiendo en el camping del Thompson y tratando de regresar a su país, porque su familia necesita de el.
Carlos y su hijo, andan en una bicicleta porque el otro rodado se lo robaron en Buenos Aires. También tienen una bordeadora con la cual se ofrecen a cortar el césped de viviendas. No tienen nada, sólo un par de prendas y viven de lo que pueden conseguir haciendo ”changas”.
El móvil de LT14 Nacional Paraná, se comunicó con el área de Desarrollo Social de la Municipalidad, donde atenderán en horas de la mañana a Carlos y a su hijo, quienes hoy necesitan de la ayuda de la comunidad y el Estado para regresar a su país.
Además, el dueño de una bicicletería de la capital entrerriana, podrá reparar la bicicleta con la cual circulan, ya que tiene doblada una de las ruedas.
Quienes puedan colaborar con Carlos y su hijo, pueden comunicarse con el número de celular, enviándole un whatsApp al 3456464939.