La periodista y comunicadora Ivana Franco, presidenta del Club de los Solteros, contó en el programa de Adrián Noriega cómo funciona esta agrupación que ayuda a sociabilizar a la gente sin pareja. Organiza grupos basados en edad, intereses y ubicación geográfica. Cada grupo, compuesto por al menos seis miembros, se coordina de manera flexible según la disponibilidad de los participantes, permitiendo que los encuentros se organicen de forma que se ajusten a las agendas de todos y todas.
"Sociabilizar es una práctica. Pero cuando nos aislamos por mucho tiempo, nos empieza a afectar con trastornos mentales. Para lograr el bienestar emocional, la vida social es muy necesaria. El Club de Solteros es un soporte y un club de apoyo para sostener la vida social en la rutina. Nos ocupamos de programar los encuentros en los bares", mencionó Franco.
El Club de los Solteros se sostienen por el Número de los afiliados ya que es un "servicio que se brinda a la sociedad". "Alineamos las agendas y logramos encontrar el tiempo para sociabilizar. Somos seres sociables pero necesitamos ayuda", agregó la entrevistada.
Etiquetas: Club de los Solteros, Ivana Franco, Nunca es tarde