La cantante, actriz y compositora visitó el living de Tampoco es para tanto en donde recordó cómo fue su paso por la ciudad de Buenos Aires “fui a los 18 años con la idea de estudiar actuación que lo hice, pero me dí cuenta que quería rapear, finalmente la actuación me sirvió para animarme a rapear”.
En relación al rap comentó que “fue mi hermano quien nos mostró desde muy chicas el rap. Pero él y sus amigos más que cantar, bailaban pero como se animaban a hacerlo en público lo hacían en el quincho de casa. Esto es en parte lo que seguimos haciendo, nos juntamos a cantar en casa”.
En relación al arte destacó que “es muy complicado lo que pasa con la solemnización del arte y la cultura y esta práctica de hacer arte en espacios íntimos le quita ese velo que no sucede cuando interponés un escenario”.
En este momento la compositora y cantante destacó que “estoy dando seminarios que se llaman “Sos voz” de canto creativo, enseño a componer canciones y a improvisar con la voz, es lo que aprendí de chica y lo comparto. Compartiendo con la gente me dí cuenta de que lo importante está en la simpleza y cada quien sabrá dónde está su simpleza”.
Por último destacó que desde su experiencia “Cualquiera puede cantar porque a afinar y a entonar se aprende. Las personas pueden cantar sólo por el placer de cantar y no necesariamente que eso sea una carrera o una profesión”.
Etiquetas: Radio Nacional San Martín de los Andes