El secretario general de ATE Corrientes, Feliciano Romero habló en AIRE NACIONAL y disparó contra la administración provincial.
En principio Romero se refirió a la situación de las oficinas de dependencia pública provincial, como ser IOSCOR, IPS e INVICO y explicó que todas ellas estuvieron atendiendo de manera normal en el marco de las restricciones del Decreto Provincial N°1135. Romero puntualizó en la situación de IOSCOR que en ese período reportó al menos 8 infectados con COVID19. Según Romero esto se debió a que las restricciones dispuestas en dicho decreto luego fueron reformuladas por un anuncio en la televisión, pero no que se utilizó ningún formato legal, y ante la duda los empleados continúan trabajando por miedo a que se los despida de sus trabajos por no asistir.
El secretario de ATE también habló del plus de los haberes provinciales y dijo que no se trata de un plus, sino que es parte del sueldo. En ese sentido afirmó: "en Corrientes hace años el sueldo se paga en cuotas" justamente haciendo referencia al pago diferido del plus respecto al sueldo.
Etiquetas: ATE Corrientes, Chano Romero