El sábado 25, Catupecu Machu se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). En la previa del show, Juli Gondell, uno de los dos bateristas de la nueva encarnación, contó a Sospechosamente Light que "las expectativas son altas. Fernando (Ruiz Díaz) es oriundo de Santa Fe y tiene una emotividad extra". Y agregó "el grupo tiene una esencia punk: siempre hay algo nuevo en cada show".
El músico también recordó su ingreso a esta nueva encarnación de Catupecu en el Quilmes Rock 2022, luego de ser parte de Vanthra. Haciendo un repaso por este camino -"fresco, nuevo y disruptivo"-, Gondell recorrió algunos hitos como la flamante participación en el Lollapalooza, después de Jane's Addiction y antes de Tame Impala. "Tocar para un público joven es re importante para una banda como Catupecu", resaltó.
Además, Juli rememoró las primeras veces que escuchó Catupecu y describió la complicidad con su par, el baterista histórico del grupo Abril Sosa. Como broche de oro, anticipó nuevas grabaciones y un tour por algunas ciudades de Europa.