Darío Sebastián Bandes desapareció el 17 de enero del 2023 en Guaymallén. La última vez que fue visto estaba en la Feria del Usado del mismo departamento.
En Temprano es mejor dialogaron con Inés Bandes, mamá de Sebastián, que pidió por la aparición de su hijo y comentó las novedades en la investigación del joven desaparecido hace 6 meses.
La madre de Bandes manifestó el accionar de la justicia “realmente los avances de la justicia son muy lentos, a 6 meses mi calma ya no es la misma y perdí contacto con los grupos de investigaciones” y agregó “en fiscalía me dicen que están trabajando, pero conmigo no se han comunicado”.
La madre del joven desaparecido manifestó su pesar con la justicia “tengo gran desesperación porque he perdido contacto con los grupos de investigadores y necesito una respuesta” y sostuvo “necesito que se muevan, ya no tenemos aún ninguna línea de investigación segura”.
Inés Bandes reclamó que las investigaciones están estancadas y al respecto dijo “hubo movimientos, entiendo que citaron personas a declarar y ante el primer llamado de la citación no fueron, esto atrasa más y la justicia debe forzarlos a declarar, esto lleva tiempo y demoras”.
El ministerio de justicia publicó una recompensa de $1.350.000 pesos para quien aporte datos certeros sobre Bandes, pero la mamá dijo “la recompensa no ha dado ninguna respuesta”.
Cualquier información sobre el paradero de Sebastián Bandes comunicarse 2614162737 o al 911.
Escucha la nota:
Temprano es Mejor de lunes a viernes de 7 a 9
Con Rodrigo Sepúlveda, Natalia Bulacio, Viviana Gutiérrez, Tomás Wintesteter, Sebastián Abella, Paola Ortiz, Rolando Brizuela, Marcos Lucero, Julián Carballo, Martin Pravata, Emmanuel Rodríguez.
Etiquetas: desaparición, recompensa