Por Nicolás Álvarez
El ídolo de Boca, Carlos Tévez señaló que no extraña el fútbol y no sabe qué va a hacer. Por otra parte, Sebastián Villa volverá a ponerse la camiseta de Boca, este miércoles, cuando enfrente a Argentinos Juniors, por las semifinales de la Copa Argentina, a las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El equipo que paró Sebastián Battaglia en la práctica de este martes, fue con: Rossi, Advíncula, Zambrano, Izquierdoz y Fabra, Medina, Campuzano y Almendra, Pavón, Vázquez y Villa.
En una entrevista televisiva, Tévez dejó varios títulos: "Zeballos va a ser un fenómeno”. Al hablar de Sebastián Battaglia, señaló que tiene cosas de Carlos Bianchi. Sobre la situación política dijo que no va a ir ni contra Juan Román Riquelme ni esta dirigencia, y que a pesar de ser amigo de Daniel Angelici se tiene que preparar para incursionar en la vida política xeneize.
Cabe destacar que Sebastián Villa jugó por última vez, la noche en la que Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores de América, en la derrota por penales frente al Atlético Mineiro.
Asimismo, en la mañana del martes apareció el vicepresidente xeneize Juan Román Riquelme, y dijo que fue al vestuario a felicitar a los futbolistas, y se armó una novela bárbara.
Este miércoles desde las 21, Radio Nacional transmite Boca - Argentinos, con el equipo de Relatores - Pasión Nacional.
Etiquetas: Boca Juniors, Carlos Tevez