Con toda la actividad suspendida en los estadios del fútbol argentino por el coronavirus, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, aseguró que “los jugadores entendieron la situación”, e informó que las partes arribaron a un acuerdo respecto a los sueldos de febrero y marzo.
“Queríamos abonar los sueldos de los empleados de planta y mantener los predios. Los jugadores lo entendieron, y habrá un porcentaje importante que se va a saldar en cuanto a sueldo, y otro porcentaje que será abonado en el próximo mercado de pases o a mitad de año”, aseguró uno de los máximos dirigentes del club de Arroyito, que en una entrevista en Nacional Rosario adelantó que en las próximas horas intentarán llegar a un acuerdo similar con el cuerpo técnico liderado por Diego Cocca.
Por otra parte, el también vocal titular en AFA reconoció que en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio –que también, claro, alcanza al deporte de la redonda– “hay mucha incertidumbre” respecto del futuro, pero resaltó que con sus pares de otros clubes “venimos dialogando para ordenar el fútbol argentino en un futuro”.
Etiquetas: AFA, diego cocca, Ricardo Carloni, Rosario Central