Así lo expresó la candidata a la intendencia de Las Heras por el Frente Elegí Adriana Cano quien agregó que el uso de dispositivos en el cubículo a votar, algunos lo están respetando y otros no, al tiempo que fuera de la entrevista nos confirmaron que hubo una persona detenida en El Zapallar por un hecho como este.
Sobre las denuncias a la intendencia de este departamento, Cano sostuvo que “la impunidad que siente, le permite hacer estas declaraciones” y detalló que él debería ser el primero en demostrar que no es para la captación de votos. “No se hace cargo de las denuncias”.
Seguiremos recorriendo cada una de las escuelas, agradecer a cada persona que participó voluntariamente para fiscalizar, señaló. “Estamos convencidos que somos la alternativa para que cambie la realidad de nuestro departamento”.
Sobre la relación con las otras candidatas a las intendencias en la provincia, Cano dijo que “compartimos la experiencia en la campaña. Sabemos que es un desafío, pero estamos convencidas de que cada vez hay menos diferencias”.