Junto con la asociación “Acompañame a conocer mi lado”, la jugadora de la Selección Argentina de Básquet Adaptado, lanzó la campaña solidaria para conseguir una silla de ruedas de uso diario, ya que, en palabras de ella, “la necesito para tener una mejor calidad de vida, debido a que la que tengo es prestada y no está en condiciones de uso para mis necesidades”.
En esa misma línea, Díaz detalló las dificultades diarias que debe enfrentar para cumplir con el compromiso de jugar con la camiseta de la Argentina: “Como jugadora concentro 2 veces al mes con la Selección, por la cual debo ir en colectivo totalmente sola, ya que soy independiente, algo que se me complica porque debo llevar conmigo mi silla, junto con la de básquet”.
“La que tengo es pesada, por eso busco, quiero y necesito conseguir una silla de calle más liviana y acondicionada a mi cuerpo", manifestó y agregó, “es algo que me facilitaría la vida. Es por eso que iniciamos esta campaña para conseguirla”.
“Mi vida depende de una silla de ruedas, es parte de mi”
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Luna tiene 23 años, es de Poman, Catamarca, y para poder movilizarse es de suma necesidad conseguir una SILLA DE RUEDAS DE CALLE liviana y con las medidas que correspondan a sus necesidades.
Etiquetas: Alejandro Apo, Todo con Afecto