Una delegación de 164 cadetes del tercer año de Gendarmería Nacional visitaron el Escuadrón 33 de San Martín de los Andes como parte de un viaje por diferentes dependencias de esta institución en otros puntos del país.
El viaje del grupo, entre quienes se encuentra un cadete de esta ciudad, incluye Bariloche y otras ciudades en las que Gendarmería tiene escuadrones u otras dependencias. El acto en el Escuadrón 33 se realizó con la presencia de autoridades locales de Gendarmería Nacional.
El comandante Andrés Esteban Barrera, jefe de la Agrupación Estudios y a cargo de esta comitiva de cadetes, explicó el sentido de esta visita como parte de los futuros destinos de los actuales cadetes.
El comandante Barrera, jefe de la Agrupación Estudios de la Escuela de Cadetes de Gendarmería Nacional Martín Miguel de Güemes, dio detalles sobre la carrera.
Durante el acto los propios cadetes informaron que terminarán la carrera a fines de noviembre. Entre ellos se encuentra el joven Amuchástegui, del barrio sanmartinense de Villa Paur.