El secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, Iván Miño, adelantó a Radio Nacional que se realizará una nueva reunión con Camuzzi Gas del Sur para destrabar la situación en Chacra 32.
Confirmó que ese encuentro buscará poner en marcha la etapa pendiente del tendido domiciliario de gas, en los barrios que conforman la urbanización de ese sector de la ciudad.
Vecinos del Plan Procrear y de las 92 Viviendas, que representan a unas 200 familias, recordaron que ya se ejecutó la obra que permite que el fluido llegue hasta el ingreso a Chacra 32, y que aún está pendiente la conexión a la red domiciliaria.
A su vez señalaron que la municipalidad se demora en la realización del proyecto ejecutivo, para que la provincia pueda financiar esta obra.
Iván Miño recordó que los habitantes de Chacra 32 están mas acerca de obtener el gas que en otros barrios de San Martín de los Andes entre otras cosas, porque la obra ya tiene financiación de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) de Neuquén.