El comisario Juan Carlos Franco, jefe de la Comisaría II de Santo Tomé, indicó que la dependencia que dirige se sumó a la intensa búsqueda de un menor de 2 años que habría sido asesinado en la zona costera hace más de un mes.
Según el comisario, los padres de la criatura manifestaron haberlo ultimado, aunque hasta el momento se desconocen las causas. “Se trata de una pareja de mochileros que ya no se encuentran en Santo Tomé. Ellos realizaron la denuncia en la ciudad de La Plata, al llegar allí. La pareja fue vista aquí, donde realizaban malabares en los semáforos y residían en una carpa en la zona de la costa, pero no se sabe qué tiempo permaneció en la ciudad”, expresó Franco.
El rastrillaje se está realizando con efectivos de Prefectura, Gendarmería y la Policía de Corrientes, Comisaría I y II que sumo más personal, y el can fue traído de Corrientes capital, y está especializado en buscar cadáveres.
“No dan un lugar concreto para buscar, por lo cual creemos que lo mejor sería que la pareja en cuestión regrese, e intenten recordar donde lo enterraron, si es que todo esto es cierto”, afirmó el comisario.