Los gobernadores oficialistas se reunirán este miércoles a las 13 en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicado en el centro porteño. En la punta de la mesa estará sentado Sergio Massa.
Los mandatarios quieren dar una señal de respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria, que el último fin de semana activó el modo campaña con una recorrida por el conurbano bonaerense. Será el primer encuentro formal después del cierre de listas que protagonizó el peronismo y una muestra contundente de apoyo a su postulación para llegar a la Casa Rosada.
En el encuentro estará presente el Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, que es el candidato a vicepresidente que acompañará a Massa en estas elecciones. Será el primer acto político de la fórmula de Unión por la Patria. Antes habían compartido un acto de Cristina Kirchner en el Aeroparque y una reunión de Gabinete en la Casa Rosada.
También participará el ministro del Interior y precandidato a senador nacional, Eduardo “Wado” de Pedro. Será una reunión de alto impacto político dentro del proceso electoral, ya que estarán las principales espadas del oficialismo sentadas en la misma mesa.
Etiquetas: Política