El cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad de La Punta sufrió daños tras los fuertes vientos que sacudieron parte de la provincia durante el fin de semana.
Entre los daños que se registraron por las fuertes rafagas, está la casa alpina donde funciona el cuartel de bomberos voluntarios de esa localidad, que corre riesgo de derrumbe y se encuentra inutilizable toda la estructura.
Cristian Lavanchi, jefe del cuerpo activo de bomberos voluntario de La Punta, habló en Amanecer Informados, y solicitó la ayuda de las autoridades municipales y provinciales, para reparar los daños de la casa. Actualmente, en el cuartel trabajan 32 bomberos y las guardias fueron montadas en otro sector para seguir cubriendo las emergencias.
Los bomberos tuvieron que colocar palos entre las paredes, para sostener la estructura y evitar derrumbes pero, Lavanchi dijo que "un viento más como el que pasamos el domingo (la casa) no lo va a soportar", y agregó que están "desesperados queriendo solucionar el problema".
Etiquetas: Bomberos Voluntarios, La punta, San Luis