El precandidato a senador por el departamento Rosario por la Lista "Rosario primero" en el Frente Unidos para cambiar Santa Fe, Jorge Boasso, visitó el estudio de Nacional Rosario Fontanarrosa en la previa de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo mes.
Durante la charla, Boasso hizo referencia a la interna dentro del frente y se preguntó “qué van a hacer mis contrincantes en el senado? Algunos ya estuvieron y no hicieron absolutamente nada. Otros no estuvieron y todavía ni siquiera cumplieron el mandato de concejal de rosario, o cuando lo fueron su activo es un activo que no se acuerda nadie”.
Por otra parte, Boasso, afirmó que en caso de llegar al cargo de Senador departamental él será un segundo intendente en cada municipio o un segundo presidente comunal en cada comuna independientemente del color político de cada lugar.
Boasso integra el espacio de construcción política del precandidato a gobernador, Maximiliano Pullaro, referenciado en UCR Evolución más un sector del PRO.
Además agregó: "Soy el único que realizó cinco denuncias penales a cinco senadores de Santa Fe, por corrupción, sin importar la ideología que tenían”.