Según informaron las fuentes policiales, en la tarde de ayer desde un automóvil Volkswagen Gol color verde se efectuaron, al menos,una decena de disparos que impactaron en el frente de la vivienda y sobre el automóvil Chrysler propiedad del dueño de la casa.
Nuevamente un integrante de la ya por demás polémica familia Nieve fue identificado y denunciado en la tarde de ayer de haber atentado a tiros contra una vivienda familiar. El hecho por el cual tomó conocimiento la Seccional Cuarta habría tenido lugar entre las 18:30 y 18:40 de ayer sobre la calle Los Robles al 875, donde reside la familia Uribe, cuyos integrantes se encontraban abocados a disfrutar el feriado de lunes en un ambiente de paz y tranquilidad que de pronto, epilogó en forma violenta.
Es que según informaron las fuentes policiales, de pronto hizo su aparición un automóvil Volkswagen Gol color verde desde el cual efectuaron al menos una decena de disparos que impactaron en el frente de la casa felizmente de material y el automóvil Chrysler propiedad del dueño de casa.
Móvil de "Estación Alfa" con el jefe de operaciones Comisario César Brandt: