A sólo tres días de las elecciones internas la junta electoral del PRO Mendoza suspendió los comicios designando al Diputado Álvaro Martínez de la lista "Juntos por Mendoza" como el nuevo presidente de partido.
Dialogamos en Antes que sea Tarde con Pablo Priore, candidato en la lista "Propuesta Participativa" quien sostuvo que es una actitud totalmente antidemocrática y una mas de las arbitrariedades que ha tomado la comisión electoral.
Priore explicó que quedó afuera de las internas por no haber presentado al momento del requerimiento las boletas en la junta electoral de partido, por lo que -sostuvo - "son claras actitudes de que no quieren que seamos parte de la competencia".
"A pesar de todo, íbamos a competir porque los afiliados del PRO quieren un partido abierto y no arbitrario como lo maneja De Marchi", dijo el legislador, quien agregó que De Marchi llega al partido porque no pudo obtener la presidencia del PD, y confirmó dos denuncias penales por la desaparición de mas de 400 fichas de afiliación y una adulteración de acta del partido.
Para culminar, el senador provincial expresó que "el demarchismo ha cooptado el partido en Mendoza", por lo que agregó que buscan reivindicar valores de participación y apertura hacia el afiliado.