La obra del NIDO, con 10 millones de pesos de inversión, tiene un avance del 60%, y está previsto que se finalice en julio.
En dialogo con Nacional el ministro de Infraestructura de Jujuy, Jorge Rizzotti, comentó que “El NIDO es una de las obras que dará cierre a la intervención de infraestructura urbana integral en Volcán. Con el parque lineal, el Centro de Salud, y las viviendas que construye el IVUJ. Son el conjunto de obras que no son de recuperación, reconstrucción o seguridad hídrica, sino que conforman nuevos espacios y servicios en la localidad”
“El NIDO va a dotar a Volcán de un espacio nuevo para el desarrollo humano. Está ubicado en un predio municipal que hemos recuperado, y cuenta con salón de usos múltiples, cuatro ambientes destinados a talleres para jóvenes, una guardería, núcleos sanitarios y todo lo que necesita tener para actividades por el bienestar comunitario”, señaló el funcionario. Además, comentó que “En el predio, niños y familias pueden disfrutar de un espacio recreativo inclusivo, con juegos adaptados, en una plaza colorida y novedosa que ya está equipada”
Etiquetas: infraestructura, Jorge Rizzotti, Jujuy, NIDO