El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió ayer con representantes de cadenas de comercializadoras mayoristas y minoristas de todo el país, para empezar a delinear cómo será el programa + Precios Cuidados a partir del 7 de enero, cuando concluye el acuerdo para mantener los valores máximos de casi 1.500 productos de consumo masivo. En ese sentido, el presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires (FABA) señaló: "Nos interesa estar en el programa porque es una forma de mantener la competitividad contra el hipermercado".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Fernando Savore, además, expresó: "Si bien el 7 de enero termina el programa, la idea es que empiece uno nuevo y lo que vimos es que habrá consenso entre las partes en el armado y rentabilidad para que todos podamos participar".
El sector busca "tener una rentabilidad lógica", dijo, al tiempo que manifestó que "no se puede comprar a los mayoristas y vender al mismo precio".
En tanto, Savore se refirió a la incorporación de productos tradicionales para la mesa navideña como variedades de pan dulce, budín y sidra, que serán sumados próximamente a la lista de +Precios Cuidados.
Radio País, lunes a viernes de 7.00 a 9.00
Con Federica Pais, Mario Giorgi, Mariana Gil Laborde, Damián Zarate, Jorge Vaccaro, Leticia Martínez y Lourdes Marchese.