A 48 años de la muerte de Juan Domingo Perón, el Intendente de Ensenada reflexionó sobre esta fecha especial y las expectativas por la disertación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, prevista para mañana a las 16, en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires, como parte de los homenajes al líder justicialista que llevará adelante el Frente de Todos. Pero también, hizo hincapié en los desafíos del oficialismo de cara al 2023.
Secco acompañará a Cristina en esta actividad, bautizada "A 48 años del fallecimiento de Perón: Argentina, política y economía", que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ensenada a partir de las 16.
Anticipó que el de mañana será “un acto importante, a puertas cerradas, con 2.200 invitaciones”, y se sumó a las expectativas por la alocución de la vicepresidenta que, indicó “siempre tiene una mirada más grande que cualquiera”.
“Es el mejor cuadro de la Argentina, que supera a todos, es una dirigente extraordinaria”, enfatizó sobre Cristina.
Respecto a las diferencias dentro del oficialismo, Secco sostuvo que “ninguno de nosotros va a romper el Frente de Todos” y sumó “ante Macri y todo la derecha, está claro que nos juntamos una y mil veces en contra de eso, en pos de gobernar un proyecto nacional y popular para los argentinos”.
En la misma línea, remarcó que “haremos todos los esfuerzos que tengamos que hacer para que no vuelvan los liberales”.
El Intendente confirmó, a su vez, que formará parte del acto el diputado Máximo Kirchner, actual presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.
Admitió estar “esperanzado de que cada día vamos a lograr algo mejor” e hizo un balance del trabajo de la Destilería de YPF en Ensenada, “que hoy está produciendo como nunca”; señaló que hay una aumento en el consumo de gasoil, pero no faltante.
Sobre la figura de Perón, indicó que “es palabra mayor, lograr lo que logró, nadie puede decir lo contrario, por eso lo voltearon”.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.