Norberto Passera conversó con Angela Irene. La artista se consagro al ganar el Festival de Cosquín en 1977, interpretando la zamba “Cruz de quebracho”. En 1979 conoce y graba con quién sería, junto con Mercedes Sosa, otro de sus maestros y grandes amigos: Ariel Ramírez. De esa relación musical surge su primer larga duración “Ariel Ramírez presenta a Angela Irene”.
En esta charla Angela nos contó los pormenores de esa grabación que está cumpliendo 45 años y que marcó un antes y un después en su carrera. "Ariel era un ser increíble, parecía inaccesible pero cuando lo conocí me abrió las puertas de los teatros y de los mejores lugares. Cuando pienso en el desarrollo de mi carrera, a veces siento nostalgia de un tiempo que fue de oro, maravilloso" cuenta.
Sobre el disco “Ariel Ramírez presenta a Angela Irene” la artista analiza lo que para ella "fue la fundación de mi carrera, porque no me conocía nadie y luego, fue apareciendo gente que cambio mi vida, yo era un chica de pueblo y nunca había soñado tanto".
Algunos de sus más reconocidos temas se están remasterizando y Angela cree que en los próximos meses se van a poder ir subiendo de a poco a las plataformas.
Etiquetas: Ángela Irene, Ariel Ramírez, Norberto Passera