La política de viviendas que lleva adelante el gobierno provincial fue el tema abordado durante una reunión que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el secretario general de la seccional Entre Ríos de la UOCRA, Walter Doronzoro.
El dirigente de los trabajadores de la construcción destacó “la articulación que lleva adelante el gobernador de la provincia (Gustavo Bordet) con el Gobierno Nacional, el cual financiará viviendas en todo el país”.
Además, indicó que se analizó cómo se concretarán las 2.200 viviendas distribuidas en Entre Ríos, y cuáles son los pasos a seguir. “Sabemos que la vivienda es un ordenador social y genera empleo genuino y rápido”.
Doronzoro, aseguró que están todas las expectativas para trabajar con los intendentes y sólo se espera el llamado a licitación”, dijo e informó que ya está definida la cantidad de unidades habitacionales para cada localidad. “Tenemos un Estado presente y fuerte con poder de decisión”.
Etiquetas: viviendas, walter doronzoro