Lucas Cerezo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, en comunicación con la Radio Pública, hizo mención sobre amenazas recibidas en los últimos días a su persona.
En este sentido, Cerezo manifestó quiénes son los responsables de las amenazas recibidas: “Por parte del núcleo intimo del Intendente, quieren intimidar el buen laburo que venimos haciendo, hice la denuncia correspondiente para el resguardo mío y de mi familia” expresó.
Además, comentó sobre su pensamiento ante las acciones de violencia: “Habla de que se manejan de manera no democrática. No hay que naturalizar, hay que alertar a los compañeros. Hace un año vengo recibiendo amenazas, esta vez decidí poner fin porque uno nunca sabe lo que puede llegara a pasar”.
En cuanto a la mala relación entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, resaltó: “desde el comienzo de la gestión estamos trabajando a disposición del intendente, brindando herramientas para que pueda funcionar, nosotros estamos queriendo trabajar en conjunto, entendiendo que los dos poderes trabajando juntos van a sacar al pueblo adelante”.
Asimismo, agregó: “Somos un quinteto de concejales, que pensamos muy diferentes pero que a la hora de ver como solucionamos las problemáticas de la sociedad de 28 de Noviembre aunamos criterios y priorizamos objetivos” .
Etiquetas: HCD 28 de Noviembre