El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados bonaerense, Matías Ranzini, celebró la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO anunciada ayer para competir en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, que serán el 7 de septiembre, y resaltó que "es el mejor acuerdo que la gente puede tener para expresarse en las urnas".
"Es alentador que ayer se haya podido firmar un gran frente electoral antiperonista para la provincia de Buenos Aires para ser la opción real de la gente, para empezar a marcarle límites más claros al gobierno de Axel Kicillof que complejiza la vida de todos los habitantes", manifestó en comunicación con el equipo de Creer o reventar.
En ese marco, el diputado bonaerense señaló que "los índices de inseguridad y reincidencia en la provincia de Buenos Aires son altísimos" y cuestionó que en ese territorio "los hospitales públicos dejan muchísimo que desear en cuanto a infraestructura y atención".
"Hay mucho que discutir de acá para adelante en la política del gobierno provincial, que lo único que hizo es agrandar la plantilla de empleados inservibles de la administración pública en detrimento de políticas públicas efectivas", afirmó Ranzini.
