El presidente Alberto Fernández remarcó la necesidad de "volver a darle vida al arte argentino", al tiempo que ponderó la calidad de la industria audiovisual argentina, de una calidad "única" y "reconocida en todo el mundo. Lo hizo durante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en el que anunció el primer Acuerdo Sectorial de la Industria de Contenidos, que se alcanzó en el marco del Consejo Económico y Social.
"Este paso, en el marco del Consejo Económico y Social, es importante porque podemos ponernos de acuerdo en diagramar el futuro para volver a darle vida al arte argentino", afirmó el mandatario. Y agregó: "Estamos dando un paso para ayudar a que nuestra alma se nutra de los mejor que tenemos, porque no debemos dudar nunca de la calidad que tiene la industria audiovisual en la Argentina, una calidad única, reconocida en todo el mundo".
A su vez, dijo que "tenemos que ser capaces de llenar de contenidos argentinos las pantallas argentinas", y sostuvo que "los pueblos necesitan del arte para alimentar el alma". "Cuando el arte se apaga, el alma también empieza a flaquear", añadió.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Política