El presidente Alberto Fernández arribó a Chubut para sobrevolar, desde allí, las zonas afectadas por los incendios en la provincia y realizar una serie de anuncios en materia económica, de obra pública y vivienda.
Junto a la primera dama, Fabiola Yañez, el mandatario despegó desde el aeropuerto de Palomar con destino a San Carlos de Bariloche, desde donde realizará un sobrevuelo por la zona del Lago Puelo, para tomar conocimiento en forma directa de la situación, tras el desastre ocasionado por los incendios forestales en Río Negro y Chubut.
Acompañan al Presidente los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.
El Gobierno nacional ya informó que enviará 200 millones de pesos, en concepto de Aportes del Tesoro Nacional, para asistir a las localidades de la Comarca Andina del Paralelo 42: Lago Puelo, Epuyén, Cholila, El Maitén y El Hoyo.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Chubut, Incendios