Siguen los cuestionamientos para Gustavo Alfaro a pesar de que Boca tiene muchas chances de llegar a la final de la Copa de la Superliga. Hace tres partidos que Boca no mete goles. Los dos de Vélez por los cuartos de final y el de este domingo, frente a Argentinos. El gran problema radica en el funcionamiento del equipo. Desde la salida de Emanuel Reynoso por lesión, al equipo le falta fútbol para poder abastecer a los delanteros que no están pasando por un buen momento. Al desgarro de Ramón Ábila se le suma la baja en el rendimiento de Darío Benedetto en el último tiempo.
Por su parte, el arquero Esteban Andrada demostró ser el más sólido del equipo, a próposito de sus buenas actuaciones. El gran problema radica en el mediocampo y en las falencias defensivos que evidenció el equipo, en algunos partidos.
Asimismo, este martes a las 12.30, el presidente de Boca Daniel Angelici y el secretario general Cristian Gribaudo, junto a futbolistas del plantel visitarán a los chicos de la escuela Dorrego ( Santa Rosa 4725, Florida Oeste ) , en el marco del programa de solidaridad que promueve la Fundación Boca Social.
POR NICOLÁS ÁLVAREZ
@NicoAlvarez1973
Etiquetas: Boca Juniors