Lo hizo en La Mañana de Todos el senador Marcelo Romano, de Protectora Fuerza Política, quien comentó situaciones confusas donde los órganos de contralor están dominados por el radicalismo.
El senador analizó lo ocurrido en la última sesión de la cámara de senadores en que "in voce" pidió que se informara si el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, dejó su puesto de funcionario. Recordó que Oscar Sandes estaba a cargo de Vialidad desde la gestión de Alfredo Cornejo. Continuó con Rodolfo Suárez, pero en enero quedó envuelto en un escándalo.
Romano explicó que el Tribunal de Cuentas objetó el ejercicio 2019 en un juicio parcial. Se detectó que un grupo de funcionarios "truchaba" facturas con un perjuicio al Estado que rondaba entre los 2 y 5 millones de pesos.
Por otra parte, Romano anticipó que los bloques opositores presentaron a la justicia diversas medida para impedir que Teresa Day sea jueza de la corte. Y sentenció que "la impunidad de este sistema cornejista va incluso contra la constitución"
Finalmente, Romano dio a entender que la provincia se está convirtiendo en una estancia manejada por Cornejo y criticó duramente al radicalismo asegurando que en la justicia penal se está protegiendo a políticos vinculados al ex gobernador y actual presidente del radicalismo nacional.