El vocero presidencial Manuel Adorni destacó esta mañana la reacción positiva del mercado ante la “dosis de sentido común” que representó la aprobación en el Senado del proyecto de Ley Bases, y subrayó que de esta manera “los inversores ven en Argentina un país que tomó la decisión de avanzar y que empezó a respetar, como un mantra, la libertad y la democracia”.
En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, afirmó que ayer vimos “una Argentina donde ganaron millones de argentinos” y, al mismo tiempo, “la Argentina salvaje: la de las caras tapadas, la de las bombas molotov y la de toneladas de piedra”, a la que aseguró que “este Gobierno, con el aval de la gente, vino a ponerle fin”.
En ese marco, el vocero ponderó el accionar de los agentes de la Policía que, “con fuerza y prudencia, velaron por el orden”, así como “el temple y el liderazgo” de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “por garantizar la continuidad de la sesión”.
En este punto señaló que hoy la Policía de la Ciudad avanzará en el análisis para identificar a los delincuentes que intentaron “llevarse puesta la democracia”, y expresó que los responsables “van a pagar por los daños que causaron”.
Etiquetas: Argentinos, Ley Bases, Manuel Adorni, Senado