El jefe de gabinete y compañero de fórmula de Sergio Massa, Agustín Rossi, en diálogo con Nacional Rosario Fontanarrosa se refirió al principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y adelantó que las nuevas medidas buscan recomponer las reservas del Banco Central.
"Hoy la economía argentina no tiene una crisis tradicional, lo que hay es una crisis de balanza de pago y se produce por el faltante de los 20.000 millones de dólares por la sequía. Entonces lo que hemos hecho y lo que les trasmitíamos a los negociadores del Fondo, es que no era en la argentina el momento de aplicar esas recetas tradicionales que ellos tienen, porque la realidad es que esta situación de faltante de reserva es transitoria", dijo Rossi en el aire de Buen Día Nacional (de 9 a 12 hs.).
Por último, el candidato a vicepresidente apuntó contra la gestión del ex presidente Mauricio Macri y afirmó: "Nosotros no dejamos de recordar que esto es un peludo de regalo que le tocó a este gobierno, que la deuda la tomó el gobierno anterior y que al FMI lo trajo el gobierno anterior".