El programa Activá 21/22 propone acciones desde este mes y hasta marzo del próximo año, en una propuesta continuadora de lo que fueron las dos ediciones previas de Activá Verano. La agenda incluye deporte, gastronomía, ferias, arte y cultura en distintos espacios públicos. Es una iniciativa impulsada desde distintas áreas del municipio junto a instituciones de la capital entrerriana.
La propuesta se inauguró este sábado a las 12 con gastronomía, feria de artesanos y emprendedores. A las 14 se realizarán actividades recreativas para el público infantil (postas de deportes, talleres artísticos, juegos colaborativos), en un espacio animado por las payasas Garúa y Rosita. Luego, será el turno de los espectáculos en el escenario montado a la vera del río, para disfrutar de cada show en un Balneario Municipal renovado.
Este sábado actuarán Los Cazurros, el acordeonista Enzo Demartini y el cierre musical será con Román Ramonda y su banda. Ramonda invitó a participar de la inauguración de esta propuesta “para disfrutar de un montón de actividades y compartir un momento increíble”, expresó.