Así lo expresó el presidente del club Omar Sperdutti, en el programa Muchas Gracias quien manifestó su enojo porque el empresariado vitivinícola afincado en el departamento nunca brindó apoyo al club. “Solo contamos con el aporte del municipio que más allá de las disputas políticas siempre estuvieron con nosotros”.
Aseguró que este triunfo además de dedicarlo a los hinchas “va para quienes nos criticaron siempre y que dijeron que los Sperdutti no queríamos que subiera Maipú”.
Respecto de lo político manifestó decepción de sus correligionarios en su recorrido político, cuando se candidateó electoralmente por el radicalismo. ”Parece que hay gente que no quiere que uno llegue”.
También se refirió a las críticas que recibió por parte del club Sarmiento respecto de la cantidad de personas que estuvieron en la cancha durante el partido que disputaron.
Aseguró que se buscó correr el foco de la discusión frente al excelente partido que protagonizó el Deportivo Maipú.
En cuanto al logro de este fin de semana al ganar 2 a 0 a Deportivo Madryn y así ascender a la Primera B Nacional, expresó que “desde agosto de 2019 venimos punteros. Todavía no caemos de lo que pasó ayer, nadie nos regaló nada”.