Cuatro hombres murieron electrocutados cuando realizaban trabajos de refacción en la iglesia María Auxiliadora, de la localidad de Unión que se encuentra a 230 kilómetros al sur de la capital puntana.
La Policía fue alertada del accidente ayer, a las 15:15 aproximadamente, y acudieron de inmediato a la iglesia ubicada en avenida San Martín y calle Wust de la localidad sureña, acompañados de personal médico.
Según se informó, los trabajadores realizaban tareas de refacción sobre un andamio de caño estructural y, por razones que se tratan de establecer, recibieron una descarga eléctrica de una línea de alta tensión.
Los médicos que llegaron al lugar asistieron a los hombres con maniobras de RCP para luego trasladarlos al hospital local. Pero lamentablemente ninguno de ellos pudo permanecer con vida.
Las víctimas fueron identificadas cómo Alberto Mesa (53 años), Maximiliano Muñoz (33), Federico Burgar (24) y Cristian Palleres (19). Los cuatro eran vecinos de la localidad.
Por estas horas, los efectivos de la Comisaría Distrito 21° se encuentran labrando las actuaciones caratuladas preventivamente como “averiguación de muerte”.
Por la tragedia, el intendente, Marcos Espósito contó en Amanecer Informados que, desde la Municipalidad de Unión decretaron duelo y asueto para este martes, para que los vecinos puedan participar del velorio de estos hombres.