El Coordinador de Edificios escolares en la Zona Sur, Arquitecto Raúl Navarro, hizo mención a trabajos que se están desarrollando sobre la reparación en diferentes escuelas, haciendo hincapié en que se acerca la temporada estival, que es el momento donde se aprovecha para intensificar este tipo de tareas.
En diálogo con LV4 el funcionario mencionó que se reinaugura el teatro de la escuela Rodolfo Iselín, obra que se inició con una inversión estimada de $ 5 millones, pero debido a deficiencias en los techos esa suma ascendió a 8 millones.
Navarro puntualizó que “empieza la temporada de más trabajo para nosotros, cuando ya los chicos van saliendo de los establecimientos y nosotros podemos abocarnos a las tareas, que durante el dictado de clases se nos hacen imposibles. En principio seguimos avanzando en sanitarios y algunas cosas más”.
“El 2 de diciembre se entrega el teatro de la escuela Iselín después de 6 años de estar clausurado, donde se han hecho varias reparaciones, más de las previstas y sacando recursos de donde no teníamos ya estamos pintando, haciendo unas rampas de evacuación del sector Norte del teatro”.
El Arquitecto Navarro mencionó también que continúan con “el cambio de cubierta en la escuela Terán, como es sobre los techos vamos haciéndolo por sectores donde no hay tanta afluencia de chicos”.
Se terminó la construcción de la escuela Escudero, en Jaime Prats con fondos de la Nación.
Etiquetas: infraestructura educativa