Luego de las declaraciones de Gustavo Alfaro post eliminación ante River por la Copa, las próximas elecciones que se vienen en diciembre, el mundo Boca está plagado de rumores.
Entre tantas cosas que se dicen, entre los nombres que se barajaron como posibles reemplazantes de Alfaro, sonó el del gran goleador, Martin Palermo, hoy DT del Pachuca de México.
Palermo fue consultado en conferencia de prensa y dijo: "Mi futuro está acá, en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla que fue uno de los objetivos que no pudimos cumplir el semestre pasado. Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas. Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, que fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro ojalá está aquí, dependiendo cómo se termine el campeonato".
El Pachuca está décimo en la tabla del Torneo Apertura, a tres unidades del Tijuana que marcha octavo y es el último que está logrando meterse en la Liguilla.