Tiempo algo inestable con nubosidad variable, “por momentos algo despejado” con una máxima estimada en 25 a 26º y brisas predominantes del sector sur, anticipó para lo que resta de la jornada el ingeniero Raúl Besa. Tiempo algo inestable con nubosidad variable en cordillera, muy baja sensación térmica con vientos moderados del oeste.
Para el martes se espera cielo parcialmente nublado a soleado, cálido en la tarde con leve descenso de la temperatura máxima (24.0ºC); vientos predominantes del sudeste y cambiando al este. Tiempo frío y soleado con muy baja sensación térmica; vientos moderados del oeste.
El miércoles también estará parcialmente nublado a soleado, cálido con ascenso de la temperatura máxima (25.0ºC); vientos predominantes del noreste. Tiempo soleado en la mañana e inestable en la noche en cordillera, frío con muy baja sensación térmica; vientos moderados del oeste y noroeste.
El jueves 24, día del santo Patrono y almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio se esperan buenas condiciones de tiempo con una máxima que estará en 25º “sin tormentas o precipitaciones”- adelantó el ingeniero Besa.
Etiquetas: Besa, pronostico