El intendente de Paraná, Sergio Varisco, se encuentra en buen estado de salud y pasó bien la noche en la Clínica Modelo de esa ciudad, luego de que en la tarde de este martes fue agredido en la calle y se fracturó la cadera. “Fue un shock semejante barbarie cometida, en lo particular nunca lo vi al agresor, no lo reconozco”, señaló Ricardo Gutiérrez, colaborador del intendente. Se realizarán estudios y en 48 ó 72 horas se analizará hacerle una intervención. “Recordemos que salió de una operación grave”, explicó el vocero.
En tanto Walter Rolandelli, secretario Legal y Técnico de Paraná, indicó que están “tratando de sobrellevar este mal momento” que se vivió ayer que nos “afectó a todos los paranaenses”. En este sentido confirmó que Varisco desde la clínica firmará cuestiones urgentes inherentes a su actividad como intendente.
Por su parte Eduardo Solari secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad, definió como “una barbarie” las agresiones padecidas por el intendente, “debemos terminar con los niveles de violencia que se están dando en democracia”, señaló.
Etiquetas: Eduardo Solari, Paraná, Ricardo Gutiérrez, Sergio Varisco, Walter Rolandelli