Un mes después de haber ganado la final de la Copa de la Superliga ante Boca en Córdoba, Tigre ya cambió el chip y empezó a pensar en un rápido regreso a la máxima divisional.
Al entrenador "Pipo" Gorosito la dirigencia del "Matador" le cumplió el deseo de mantener la mayoría del plantel campeón (sólo se fueron Lucas Menossi y Federico Gonzalez, en los proximos días se podría sumar Lucaa Janson).
En Tigre, para la B Nacional 19/20 que comenzará el 17 de agosto, siguen: Gonzalo Marinelli, Gerardo Alcoba, Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodriguez, el "Tucu" Rodríguez, Sebastián Prediger, Diego Morales, Martín Galmarini, el "Marciano" Ortiz, Walter Montillo y el "Chino" Luna.
Llegaron dos refuerzos como el mediapunta Gustavo Villarruel y el delantero Emanuel Dennig, ambos dirigidos por Gorosito en San Martín de San Juan.
"Vamos a traer 2 ó 3 refuerzos más, todo dependerá de como finalizan las negociaciones por la renovación de Juan Ignacio Cavallaro" dijo el entrenador.
En Victoria ya piensan en el regreso. Y mantener el 75% del plantel campeón es empezar con el pie derecho.
Por Daniel Corujo
Etiquetas: Tigre