El mercado de pases de Boca tiene varios nombres fuertes dando vueltas y el de Maximiliano Meza es uno de ellos. Surgido de Gimnasia, de gran paso por Independiente, mundialista en Rusia y vendido a México por 15 millones de dólares hace seis meses, el mediocampista ofensivo es uno de los objetivos del Xeneize, pero la dirigencia de Boca no la tendrá fácil para cumplirle uno de los deseos a Alfaro.
Es que Duilio Davino, presidente de Rayados de Monterrey, aseguró anoche que el club no tiene pensado negociar al jugador ni mucho menos desprenderse de él: "Boca lo quiere, pero nosotros queremos que siga con nosotros. Meza tiene contrato con Rayados y no estamos en una posición de negociar. Hay una cláusula de rescisión que si el jugador lo quiere hacer..."
Además, aseguró que Meza no les manifestó nada a los dirigentes ni tampoco hablaron con su representante, y descartó una posible inclusión de Darío Benedetto en la negociación: "Es un buen jugador, pero es un rumor. No lo queremos...". De esta manera, desde La Boca tendrán que hacer un esfuerzo económico para repatriar a Meza, que
tiene una cláusula de 17,5 millones de dólares.